domingo, 26 de agosto de 2012

Carmelo recibió a Emiliano Dumestre


 
      En la noche del 23 de agosto, el pueblo de Carmelo recibió a Emiliano Dumestre a su regreso de Londres, donde participó junto a Rodolfo Collazo en el doble par ligero en los Juegos Olímpicos allí disputados.
 
      En las instalaciones del Carmelo Rowing Club y luego de haber realizado una caravana por las calles de la ciudad, con la presencia del Intendente Interino Doctor Miguel Asqueta, Directivos del Club, padres, hermanos y familiares de Emiliano, amigos y deportistas que se acercaron al club, se realizó esta bienvenida .
 
      Emiliano contó anécdotas de su estadía en la Villa Olímpica, de la ciudad y de su experiencia al competir al mas alto nivel mundial, al tiempo que destacó la experiencia de vida y lo que maduró como persona en todo este evento.
 
      El Jefe Comunal Interino, puso a Emiliano como ejemplo para los niños, y destacó la importancia de la familia en la formación y de la tarea que cumple el Carmelo Rowing Club en la vida de los deportistas. También remarcó la buena actuación que tuvieron en la competencia, teniendo en cuenta que sólo 14 botes en el mundo son los que le ganan a ellos.

Comunicado de prensa de la Intendencia de Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario