jueves, 9 de agosto de 2012

Ceremonia final de Jóvenes Corresponsales 2012

Mañana, viernes 10 de agosto se realizará la ceremonia final del Programa Jóvenes Corresponsales 2011, de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay. Los 18 participantes nos reuniremos con el personal de la Oficina de Prensa de la Embajada y otros invitados que han formado parte de este proyecto piloto en la residencia de la Embajadora Julissa Reynosso.

En este evento se anunciarán quiénes son los 4 corresponsales seleccionados para un viaje de capacitación a Estados Unidos, en los primeros días de setiembre.

Los invito a seguir la ceremonia en vivo a través del webcast del que se dispondrá entre las  10:30 y las 13:30 hs. Para ello deben:

2)   2-  Elegir la opción ENTRAR COMO INVITADO
3)   3-  Escribir su nombre en el campo NOMBRE
4)   4-  Hacer click en el botón ENTRAR EN LA SALA

Una vez más quiero agradecer el apoyo de todos los lectores de Eyes on Colonia, y a todas las personas que me han ayudado, me han dado ánimos y han colaborado conmigo para que pudiera llevar adelante este blog.
¡Mil gracias!

NathalieHC
Los corresponsales al inicio del Programa. Foto: Embajada de Estados Unidos

Fuente: Comunicado de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay

1 comentario:

  1. Hace un tiempo hicimos un intercambio de links!

    El mio a tu pagina esta funcionando!

    Pero mi dirección de blog cambio, asi que te pido si podes redirecciónar tu reciproco?

    Me tenes como LEGOS Argentina www.legosargentina.blogspot.com , preciso si podes cambiarlo "Bricktoys de Argentina" a http://bricktoysblog.blogspot.com.ar/.

    Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar